Carta – Manuel José Villena Vergara

Alguien puede decir que estoy pasando una etapa en que se descargan todas las emociones.

Es que tener cáncer y contarlo no es de todos, el privilegio y yo soy uno de ellos.

Mi madre, dice mi esposa, comentaba que había que publicar los agradecimientos en la prensa, haciendo alusión a la gran cantidad de llamadas mostrando su preocupación y apoyo.

Queridos y amados amigos.

No quiero mojar el pañuelo cada vez que se mencionan este episodio que ha quedado atrás.

Lo enfrenté sin temor y daba por descontado el apoyo de cada uno de Uds.

He sido siempre, como me han conocido y no es mérito personal, sino que Cristo vive en mí y si me emociono con vuestras llamadas reconociendo algún afecto en la práctica es porque me doy cuenta que lo que digo, es verdad, entonces no son lágrimas de amargura pena o abandono, sino…

De felicidad      ¡Con cariño!

Agosto 2014

 

 

Scroll al inicio