

Saludos
* Estimadas, estimados lectores de nuestro querido Reportivo. Que nunca les falte un sueño por el que luchar, una tarea que realizar, algo que aprender, un camino que recorrer y alguien a quien querer. Como actual Presidente de OLIMPIA San Fdo. Les deseo afectuosamente una Feliz Navidad. (Ramón Palominos Lisperguer)
* Con todo cariño para mis amigos, compañeros, hermanos de OLIMPIA San Fernando, deseo que cada uno de ustedes tengan unas felices fiestas para celebrar la culminación del presente año y desearles, además, que el futuro esté pleno de satisfacciones, tanto personales como institucionales. OLIMPIA somos y nos lo merecemos. Además, un especial saludo a los lectores de El Reportivo, gracias por permitirnos llegar a Ustedes. (Lorenzo González Cabrera)
* El Reportivo merece todos los saludos en Navidad, en Fiestas Patrias, en invierno y en verano. Un gran aporte. Y refleja un trabajo con cariño y profesionalismo. Un abrazo. Y Feliz Navidad. (Jaime Baquedano Droguett)
* ¡Feliz Navidad, queridos amigos y colegas de Olimpia! Espero que estas fiestas estén llenas de amor, paz y alegría para ustedes y sus seres queridos. Que el espíritu navideño les traiga mucha felicidad y que el nuevo año les traiga éxito y prosperidad en todas sus actividades deportivas. (Francisco Rojas “Rojitas”)
* Queridos Olimpitos, con mucho cariño les saludo en Noche de Navidad, que la Paz y Armonía los envuelva cálidamente. (María Soledad García Quitral, alias; Marisol)
* Un cordial saludo a todos los seguidores de El Redeportivo, Que estas fiestas navideñas las disfruten en familia en un ambiente de Paz, Alegría, Salud y Armonía. (Sergio Guarda Etcheverry)
* Con el cariño de siempre nuestro hogar siempre estará abierto y más aún en esta navidad. ¡Un abrazo para todos! (Pedro Valdés Sazo)
* El mejor mensaje de navidad es aquel que sale del silencio de nuestro corazón y trasciende las fronteras e idiomas, mostrando el cariño con el que se lo transmite… Feliz navidad y un próspero año nuevo desde la ciudad más alta de Bolivia. (Juan Pablo Auza)
* Para el próximo año que se inicia, me permito enviarles un saludo afectuoso a todos los lectores de El Reportivo, que la fuerza, la fe y el optimismo, guíen su camino para concretar sus proyectos personales y familiares; un abrazo a todos. (Max Sepúlveda Bobadilla)
* Quisiera en esta fecha tan significativa para buena parte de la Humanidad, rogar para que nuestras acciones contribuyan a una sociedad más justa y fraterna, creo que es importante mi actitud con mis hermanos para de esa forma tener un país con más Amor. Feliz Navidad. (Henry Guajardo Tapia)
* Un gran saludo, a la “Familia “, de Súbete Aprenderemos… También extensivo, para este hermoso espacio de conocimiento, que es, El Reportivo de Olimpia … Que tengan un gran año 2024… Felicidades… (Nils Quinteros Cornejo)