

Hay un loco en mi escuela que viste un poquito extraño sus pantalones son cortos Y el pelo deshilachado Hay un loco en mi escuela que se la pasa jugando parece como un chiquillo con muchos niños a un lado Ese loco de mi escuela no cabe en un salón pues en la cancha dispone de su alma y su corazón
Hay un loco en mi escuela que canta y canta y no para disfruta todo lo que hace se le refleja en su cara Existe un loco en mi escuela que a todos hace reír todos se alegran al verlo cuando lo miran venir Ese loco que les cuento también se cree militar con su pequeño silbato a todos hace marchar
El loco ese de mi escuela a veces no es comprendido pues su locura es tan cuerda que a todos a sorprendido El loco que está en la cancha de repente hace magia Con una simple pelota hace que todo renazca
El loco aquel de mi escuela el que estas líneas describe enamorado se encuentra de su labor y lo escribe.
(Para todos los profes de Educación Física y en especial a todos/as esos LOCOS LINDOS que terrenalmente dignificaron la profesión y hoy nos acompañan desde el cielo)