

El día de ayer, en una ceremonia muy emotiva y con un amplio marco de público, OLIMPIA San Fernando dio la partida oficial a las actividades programadas para el año 2023.
Por una parte, las actividades deportivas:
* Escuela de Atletismo, dirigida por el Profesor Marcelo Álvarez Fuentes
* Escuela de Básquetbol, en sus distintas categorías, dirigida por el Profesor Ramón Palominos Lisperguer.
Por otra parte, las actividades dirigidas a toda la comunidad, entre las que se pueden destacar:
* Concurso literario “San Fernando en pocas palabras”
* Ciclo de Conferencias a la comunidad con temas y fechas que próximamente se darán a conocer.
Con la presencia de la Directiva de OLIMPIA, Padres y Apoderados y algunas autoridades de la ciudad, se procedió a la presentación de los integrantes de las Escuelas Deportivas y, luego de un número artístico preparado por los propios deportistas se invitó a disfrutar de una Mesa Fraterna como símbolo de encuentro comunitario.