

Estimada comunidad de El Reportivo de OLIMPIA
En esta mágica temporada navideña, queremos tomar un momento para expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes, lectores y seguidores.
En este año que se va, hemos compartido diferentes temas que esperamos hayan sido un aporte variado y cultural.
Agradecemos la oportunidad que nos dan para poder llegar a Ustedes a través de las redes sociales.
De manera muy especial se agradece a aquellos colaboradores que -con sus escritos- han dado mayor calidad a las diferentes secciones de El Reportivo de OLIMPIA.
Gracias por permitirnos ser parte de sus domingos, por abrir las puertas a la variedad de secciones que ofrecemos cada semana.
En esta época festiva, deseamos que cada uno de ustedes encuentre alegría, amor y momentos preciosos con sus seres queridos. Que el nuevo año llegue cargado de nuevas oportunidades y éxitos.
Apreciamos profundamente la confianza que han depositado en El Reportivo de OLIMPIA.
¡Felices fiestas y un próspero año nuevo para todos(as)!
“Nadie vive para sí mismo, nadie muere para sí mismo” (San Pablo)