

1) Entras a una reunión y todo está tenso.
No sabes qué pasa, pero lo sientes. O, compartes con alguien que vibra positivo y tú también sonríes más. Eso es contagio emocional
Tu sistema nervioso se sincroniza con lo que siente otro. Puedes entrar en una cadena emocional que te atrapa-
2) Ideas para la reflexión.
•Vivir es un regalo, pero convivir es una construcción.
•La acción nos genera, nos define.
•Para conocer a un ser humano hay que mirar lo que no es.
•Si no está en tu mundo, no lo ves.
•No se funciona por predicción y control.
•Comunicación=Común acción.
3) La mayoría intenta hacer lo correcto.
Los actos honestos son numerosos, pasan desapercibidos.
La bondad es silenciosa.
Por el contrario, la maldad es ruidosa, distorsiona la realidad, hace que la excepción parezca la norma.
Las noticias son noticias precisamente por su rareza.
4) El cambio es ineludible.
La vida es cambio permanente.
La única forma de sobrellevarlo bien y hacer que el cambio tenga sentido consiste en sumergirse en él, moverse con él, participar y disfrutar el baile de la vida, salirse de la resignación y pasar a la sabia aceptación.
5) Si la resistencia a lo que sucede se convierte en aceptación, la aceptación se transforma en disfrute.
La situación que no querías, la ruptura que te dolió.
La resistencia multiplica el sufrimiento. La aceptación lo diluye.
Ahorramos energía al no luchar contra lo inevitable.